Akademy.ai

AI and Data Science immersive Bootcamp

Popular Recomendado 

 Bootcamp / Publicado hace 3 años por Akademy.ai / 463 vistas

5.990,00€

El Bootcamp de IA y Data Science es un programa intensivo de 10 semanas full time de más de 400 horas.  Durante esta experiencia intensiva pasará de aprender los fundamentos de la IA hasta implementar su propia red neuronal y aplicarla a un problema real.
El bootcamp está en inglés y requiere un buen nivel de programación de Python.

¿Para quién esta pensado?
Este programa es perfecto si su ambición es seguir una carrera como científico de datos o ingeniero de inteligencia artificial.

Es un plan de estudios extenso y riguroso que le permitirá comenzar o impulsar su carrera como experto técnico en inteligencia artificial y aplicar sus conocimientos para resolver problemas del mundo real.

Aunque es adecuado para personas de diversos orígenes, requiere una experiencia mínima en programación en Python y un conocimiento sólido de matemáticas, estadísticas y probabilidad.

Resumen del plan de estudios
El bootcamp comienza con una poderosa introducción al contexto actual e histórico de la IA, destacando las enormes oportunidades de la tecnología, así como sus peligros inherentes.

El programa se estructura en torno a 6 módulos principales:

1 – FUNDAMENTOS DE LA IA: PYTHON, ESTADÍSTICAS, MATEMÁTICAS
Comenzamos a codificar con Python, cubriendo los fundamentos de informática y recurriendo a bibliotecas y scripts de automatización para resolver problemas complejos rápidamente. Este módulo también cubre una actualización de los conceptos matemáticos clave requeridos para la IA, en particular álgebra lineal, vectores y matrices.

2 – MACHINE LEARNING
El segundo módulo se sumerge directamente en Machine Learning, trabajando en desafíos del mundo real para dominar la clasificación, la regresión y la agrupación, con conjuntos de datos estructurados y no estructurados. Los estudiantes comenzarán a trabajar con bibliotecas y herramientas dedicadas de IA. También cubrimos estudios de casos reales con profesionales de diversos sectores.

3 – REDES NEURALES Y DEEP LEARNING
Aprovechando el conocimiento de Machine Learning adquirido anteriormente, este módulo desafiará a los estudiantes a llegar a la vanguardia de la tecnología de IA actual. Después de una introducción teórica a la red neuronal y su arquitectura, nos pondremos manos a la obra con las herramientas y los marcos más avanzados, como Pytorch y tensorflow, aplicando el conocimiento teórico a algunas aplicaciones de transferencia de aprendizaje. Al final de este módulo, CNN, GAN, aprendizaje de refuerzo o NLP formarán parte de la pila de conocimiento de cada estudiante.

4 – IA APLICADA (COMPUTER VISION, NLP, AI EN SALUD)
Esta serie de módulos cubre la aplicación de inteligencia artificial y aprendizaje profundo en la vida real. Desde reconocimiento facial y coches autónomos con visión artificial hasta NLP y  un módulo sobre IA en Salud y Ética. El objetivo de esta sección es practicar la implementación de varios proyectos mientras aprende y descubre el área más atractiva en la que le gustaría profundizar en el proyecto final.

5 – PROYECTO Y SHOWCASE
El programa no estaría completo sin poner todo el conocimiento en una aplicación de inteligencia artificial end to end. El último módulo se centrará totalmente en el desarrollo de un proyecto del mundo real, basado en el propio interés del alumno, ya sea trabajando en equipo o individualmente. Esto se cerrará con un día de demostración, donde los estudiantes mostrarán su proyecto de IA en público, frente a posibles empleadores u otros profesionales.

6 – GRADUACIÓN Y APRENDIZAJE PERMANENTE
Una vez que finalice el programa, continuaremos apoyando su viaje al mundo de la IA ayudándole a conseguir su primer trabajo y manteniéndolo actualizado con artículos, ejercicios, documentos y proyectos relevantes para investigar. Si hay algo garantizado en el campo de la inteligencia artificial es que su rápida evolución y ritmo de iteración exige que tengas una actitud de aprendizaje permanente y ¡estamos más que listos para hacerlo!

  • Modalidad : Presencial
  • Área(s) de Conocimiento : Data Science, Machine Learning, Artificial Intelligence
Detalles de contacto

Torre Mapfre, Spaces, Piso 27, Carrer Marina 16, 18Barcelona,Cataluña,08005 Mostrar número de teléfono hello@akademy.ai http://www.akademy.ai

Póngase en contacto con el propietario de este anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *